0%

Bruce Springsteen pide a Donald Trump que use tapabocas


bruce springsteen

Bruce Springsteen dio inicio al último episodio de su podcast «From My Home to Yours», en SitiusXM, con un mensaje para los líderes de su país, y específicamente, al presidente Donald Trump.

El músico comenzó su programa del miércoles 17 de junio, diciéndole a los oyentes que originalmente había planeado un programa diferente para la semana mientras el país continúa viendo nuevos casos de COVID-19 y protestas del Black Lives Matter en todo el país.

«Pero con más de 100,000 estadounidenses muriendo en los últimos meses y la respuesta vacía y avergonzada de nuestros líderes, simplemente estoy enojado«, explicó Springsteen. «Esas vidas merecen algo mejor que solo ser estadísticas incómodas para los esfuerzos de reelección de nuestro presidente. Es una desgracia nacional».

«Estaremos contemplando nuestras circunstancias actuales con el coronavirus y el costo que ha derivado de nuestra nación. Calcularemos lo que hemos perdido, enviando oraciones por los fallecidos y las familias que han dejado atrás».

Springsteen luego se dirigió a Trump directamente diciendo: «Voy a comenzar enviando uno al hombre sentado detrás del escritorio. Con todo respeto, señor, muestre cierta consideración por sus compatriotas y su país. Póngase un jodido tapabocas».

Trump ha sido criticado por no cubrirse la cara mientras viaja por su país y durante una visita a una compañía de suministros médicos en Maine, a principios de junio, optó por no usar tapabocas.

Después de su visita, la compañía dijo en un comunicado que tiraría los hisopos de prueba COVID-19 producidos mientras el presidente recorría la fábrica.

Escuchá el inicio del programa completo de Bruce Springsteen, a continuación:

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors