0%

Trump visitó sin tapabocas una fábrica de insumos en Maine


trump

El viernes pasado, el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, visitó una fábrica de insumos médicos en el estado de Maine y violó todas las recomendaciones sanitarias.

El mandatario visitó la fábrica de tests para detectar el coronavirus, Puritan Medical Products, donde fue recibido por el personal que vestían batas, botas de plástico, gorros, mascarillas y anteojos protectores.

Por su parte, Trump recorrió el lugar de traje, camisa y corbata, como se lo acostumbra a ver casi siempre, y también tocó los insumos sin usar guantes.

Por esa razón, desde la empresa decidieron tirar a la basura toda la producción realizada ese día, para no correr riesgos de más contagios.

Según USA Today, el Puritan Medical no especificó la cantidad de insumos que descartaron, pero indicó que fueron sólo los fabricados durante la visita de Donald Trump, una producción «limitada».

Se trata de una de las dos únicas empresas en Maine, que fabrican los hisopos que se utilizan para las pruebas de Covid-19

Al defenderse de por qué no llevó tapabocas, el presidente Trump dijo: «Las pautas de los Centros para el Control recomiendan usar tapabocas, pero no obligan a hacerlo».

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors