Britney Spears ha terminado de escribir sus memorias y la misma revelará sus «momentos más vulnerables».
Según informa Page Six, la autobiografía de la cantante será «inspiradora» y un «éxito de ventas innovador e instantáneo».
«El libro de Britney es una historia de triunfo. Cubrirá sus momentos más vulnerables, su infancia, siendo una niña pequeña con grandes sueños, su ruptura con Justin Timberlake, el momento en que se afeitó la cabeza y su batalla contra su familia por su tutela. También es una historia de supervivencia, encontrando la salida de la tutela paralizante para encontrar la felicidad con su esposo Sam Asghari», dijo una fuente al mencionado medio.
Según los informes, la editorial Simon & Schuster está «emocionada» con las próximas memorias, aún sin título, que «sacudirán el mundo» en el otoño norteamericano.
«El libro de Britney es brutalmente honesto y desde el corazón. No se deja piedra sin remover. Es realmente una historia de empoderamiento femenino: ella toma el control de su vida. Este libro es un regalo.
Hay partes de este libro con las que todas las personas, en particular todas las mujeres, pueden relacionarse y sentirse menos solas. Ella transforma la alegría y el dolor en algo trascendente: el arte», dijo otra fuente.
«Esta es una lectura inspiradora, no solo porque muestra la fuerza del espíritu de Britney, sino porque su historia está contada con mucho estilo, ingenio, inteligencia, honestidad y sin ninguna autocompasión. Está completamente cautivada en estas páginas», agregaron.
Spears conoció a Asghari en octubre de 2016 en el set del video musical de su exitosa canción «Slumber Party». La pareja se comprometió en septiembre de 2021 y se casó el 9 de junio de 2022.
Spears estuvo casada previamente con Jason Alexander durante 55 horas en 2004.
Estuvo casada con Kevin Federline del 2004 al 2007. Tiene dos hijos, Preston y Jayden, con el ex bailarín de respaldo.