0%

Britney Spears se comprometió con Sam Asghari


britney spears

Britney Spears se comprometió con su pareja Sam Asghari, tras 5 años de relación.

La cantante de 39 años anunció la noticia a través de un video en su cuenta de Instagram, donde mostró su anillo de diamantes. “No puedo creerlo”, escribió en la publicación.

El gerente de Asghari confirmó la noticia a Us Weekly, diciendo que la propuesta se llevó a cabo en la casa de Spears y agregó: “La pareja hizo oficial su relación de larga data hoy y está profundamente conmovido por el apoyo, la dedicación y el amor que se le expresaron”.

Us Weekly informó que el anillo de compromiso es un producto del diseñador de Nueva York, Roman Malayev, quien “no podría estar más feliz de participar y hacer de este un anillo único”.

La pareja se conoció en octubre de 2016 en el set del video musical ‘Slumber Party’ de Spears, donde Asghari interpretó a su interés amoroso.

Britney Spears habló sobre sus deseos de casarse nuevamente y tener más hijos en una audiencia judicial a principios de este año, con respecto a la controvertida tutela a la que ha estado sometida durante los últimos 13 años.

“Quiero poder casarme y tener un bebé”, le dijo Spears a la jueza Brenda Penny, en junio.

La semana pasada, el padre y curador del cantante, Jamie Spears, había presentado una petición en el Tribunal Superior de Los Ángeles para poner fin por completo a la curatela.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors