Britney Spears ha revelado en un video de Instagram, que no está segura de si volverá a subir a los escenarios.
Spears respondió preguntas que aparentemente fueron enviadas por los fanáticos en la plataforma, incluida una preguntando si se siente lista para actuar nuevamente, o si alguna vez lo hará.
«No tengo ni idea«, respondió Spears. “Me estoy divirtiendo ahora mismo. Estoy en una transición en mi vida y me estoy divirtiendo, así que eso es todo».
El próximo 23 de junio, la cantante se dirigirá a la Corte para una audiencia sobre su controvertido caso de la tutela de su padre.
La próxima fecha del juicio sigue a una petición presentada en marzo por el abogado de Spears, Samuel Ingham, en nombre de la estrella del pop para que su padre, Jamie Spears, sea removido permanentemente como su tutor.
La petición solicita que el Sr. Spears sea reemplazado por Jodi Montgomery, quien fue nombrada curadora temporal en 2019 después de que Jamie renunciara al cargo debido a problemas de salud.
El caso de la tutela recibió una amplia atención de los medios tras el lanzamiento del documental Framing Britney Spears.
Spears anteriormente condenó públicamente el documental, así como otros similares que se lanzarán, diciendo que «son tan hipócritas…critican a los medios y luego hacen lo mismo».