0%

Britney Spears furiosa con su hermana Jamie Lynn Spears


Britney Spears manifestó estar «disgustada» con su familia después de que su hermana Jamie Lynn Spears diera una entrevista televisiva esta semana.

La cantante compartió una declaración en Twitter luego de la aparición de Jamie Lynn en el programa Good Morning America, donde habló sobre la controvertida tutela de su hermana mayor, que finalizó el año pasado.

En la entrevista, se le preguntó a Jamie Lynn sobre su próximo memoir, titulado ‘Things I Should Have Said’, donde describe el comportamiento de Britney antes de su tutela como «errático» y «paranoico».

«Realmente no puedo hablar sobre el estado mental de nadie más, no creo que sea justo», dijo cuando se le preguntó su opinión sobre el «estado mental actual» de Britney. “Pero puedo decir cómo me sentí en esos años, porque eso importa. Importa que tenía dolor”.

Jamie Lynn luego dijo que ella «solo amó y apoyó» a Britney, diciendo «No sé por qué estamos en esta posición en este momento» con respecto a su ruptura actual.

Por su parte, la estrella pop insinuó esta semana que planea lanzar su propias memorias, a través de una foto de una vieja máquina de escribir, que subió a su cuenta de Instagram.

Mirá la nota completa:

Britney respondió en su Twitter que vio la entrevista de su hermana menor mientras soportaba una fiebre: “En realidad fue agradable tener fiebre tan alta porque tuve que tranquilizarme y no preocuparme. Simplemente me importa un carajo…», escribió.

“Las dos cosas que me molestaron fueron que mi hermana dijo que mi comportamiento estaba fuera de control. Ella nunca estuvo cerca en ese momento, hace 15 años. Entonces, ¿por qué están hablando de eso? a menos que ella quiera vender un libro a mi costa. VERDAD???».

La artista también afirmó que, a diferencia de su carrera como cantante, su hermana «nunca ha tenido que trabajar para nada» y que «siempre se le dio todo».

“Mi familia arruinó mis sueños al 100 mil millones por ciento e intentan hacerme parecer la loca mientras tengo 104 grados de fiebre y no puedo moverme en mi cama. A mi familia le encanta derribarme y lastimarme siempre, así que estoy disgustada con ellos”.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors