Britney Spears apuntó a miembros de su familia y exige justicia, por los daños que sufrió bajo la tutela de su padre.
Esto se produce pocas semanas después de que su padre Jamie Spears, renunciara a su función de tutor, tras un extenso y publicitado juicio.
Este martes, la cantante compartió una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, donde atacó a su entorno familiar, por el pésimo trato hacia ella.
“¿No les parece extraño cuando pasas por el aro para organizar viajes o concertar citas para almorzar con personas que amas, solo para saber que te dejarán a la deriva o se irán después de 10 minutos?», escribió Britney en Instagram.
“Es humillante […] todas las personas a las que me acerque dijeran inmediatamente que se irán de viaje […] Está bien, lo entiendo. Solo están disponibles para mí cuando les conviene», continúa el intenso mensaje de Spears.
«Ya no estoy disponible para ninguno de ellos ahora«, sentenció la Princesa del Pop.
La misma también aseguró que de ahora en adelante ya no será «comprensiva como la Madre Teresa» y se alejará de quienes son groseros con ella.
En un siguiente post, subió una imagen que decía:
“Sé que la tutela está a punto de terminar, ¡pero todavía quiero justicia! Mido solo 5’4 y he interpretado a la persona más grande toda mi vida. ¿Saben lo difícil que es eso?».