0%

Brandon Flowers se arrepiente de haber imitado a los hermanos Gallagher


brandon flowers

Brandon Flowers, líder de The Killers, habló sobre los primeros años de la banda, cuando su éxito crecía, al igual que su ego.

En una reciente entrevista con Phoebe Bridgers para la revista Interview, mencionó como antes «hablaba mierda de otras bandas».

«Solía ​​ser, cuál sería la palabra, era una mierda«, reveló Flowers durante la conversación. «Cuando comenzamos, solía hablar mal de mucha gente».

Más adelante, Bridgers preguntó: “Cuando dices que solías hablar mucha mierda, ¿qué significa eso? ¿Hablaste de otras bandas?»

Flowers respondió: “Oh, hablé de otras bandas. Crecí idolatrando a Oasis, y escribieron grandes canciones, pero también eran grandes charlatanes de mierda. Por alguna razón, pensé ganar respeto y marcar territorio.

“Y eso no es lo que soy en absoluto, pero hubo algunas personas a las que terminé llamando y disculpándome más tarde. Todavía hay personas de las que dije cosas, y todavía lo llevo conmigo. Todavía necesito disculparme con ellos. Lo hice con John Mayer, por ejemplo».

«Lo encontré en un restaurante y le dije: ‘Dije esto sobre ti (John), y lo lamento, hombre, y lo siento’. Fue muy amable al respecto. El mundo no necesita más negatividad», dijo Flowers.

En el 2005, The Killers era una de las bandas nuevas más populares del momento y en ese entonces, Flowers había atacado a sus contemporáneos, a través de la MTV.

Una vez dijo que The Bravery, la banda neoyorkina, se colgó del éxito de The Killers, debido a que cambiaron de estilo para grabar su primer álbum, tras su pasado ska.

En 2006, había atacado a Green Day, luego de su haber lanzado su canción «American Idiot», y de paso, atacó a las bandas «emo punk», como Panic! At the Disco, Fall Out Boy y My Chemical Romance, diciendo: «Quisiera matar a esas bandas con mis propias manos». 

Esa declaraciones habían dado al joven cantante, el mote de ser un artista de carácter difícil de lidiar.

Volver


Expand