0%

Lana del Rey lanzará un libro de poesías en septiembre


lana del rey

Lana del Rey debutará en el mundo literario, con el lanzamiento de «Violet Bent Backwards Over the Grass», un libro de poesía.

La cantante neoyorkina que acompañará este lanzamiento con un disco en el que recitará los versos con música.

La edición impresa del libro y las copias físicas del disco estarán disponibles a partir del próximo 29 de septiembre.

No obstante, los seguidores de Lana del Rey ya podrán escuchar los poemas en audio desde el 28 de julio, a través de las plataformas digitales, según informó la artista en sus redes sociales.

Hace unos meses, la cantante y compositora estuvo envuelta en una controversia, tras una carta que publicó donde nombró a varias artistas femeninas, para responder a las afirmaciones de que su música “frivoliza el abuso”.

Ahora que Doja Cat, Ariana, Camila, Cardi B, Kehlani y Nicki Minaj y Beyoncé han tenido números 1 con canciones sobre ser sexy, ir desnudas, sexo, cuernos, etc, ¿puedo yo por favor volver a cantar sobre estar encarnada, sentirme bella y estar enamorada, incluso si la relación no es perfecta, o bailar por dinero – si quiero – sin ser crucificada o acusada de estar embelleciendo el abuso?”, había publicado Lana.

Muchos acusaron a la cantante neoyorkina de haber mencionado a mujeres afrodescendientes, cuya mayoría no creció con los mismos privilegios que ella.

Por esa razón, Del Rey subió un video a Instagram, con un mensaje de 6 minutos, donde responde a las afirmaciones de que es racista.

“Soy súper fuerte … puedes llamarme como quieras. Lamento no haber agregado a una persona 100% caucásica al grupo de mujeres que admiro. Realmente dice más sobre ustedes que sobre mí”.

“Lo interesante es que la primera vez que decido contar algo sobre mi vida, o que estoy escribiendo libros que narran esa fragilidad, entran 200,000 comentarios odiosos y rencorosos, mi número de teléfono se filtra, y leo comentarios como, ‘Maldita perra blanca’.

Eso es lo opuesto al espíritu de un defensor. Eso es lo que causa fragilidad en el movimiento feminista, pero no me detendrá. Punto.”

Concluyendo el mensaje, Lana del Rey dijo: “No soy el enemigo, y definitivamente no soy racista, así que no se esfuercen. Nadie puede contar tu historia excepto tú, y eso es lo que haré en los próximos libros. Así que Dios los bendiga y, sí, vete a la mierda si no te gusta la publicación”.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors