0%

Brandon Flowers no dejará de escuchar a Morrissey


brandon

Brandon Flowers confesó que le cuesta separar la postura política de su ídolo Morrissey, de su obra musical en solitario y con The Smiths.

En una entrevista con The Times, el frontman de The Killers habló sobre la presentación de su banda en el Glastonbury del año pasado y del cover de “This Charming Man” que realizaron junto a Johnny Marr.

Al ser consultado si tomó en cuenta los sentimientos de la gente sobre la política derechista de Morrissey, Flowers dijo: “No creo que Marr deba detenerse debido a Morrissey, así que no me arrepiento.”

Es difícil separarla de él y no voy a tocar su música frente a mis hijos“, señaló el oriundo de Las Vegas, antes de aclarar lo siguiente:

“Pero, si ‘What She Said’ apareciera en la radio con mis hijos, no lo cambiaría. Todavía es un tema increíble, así que no soy tan serio como para poner otra estación. No estoy de acuerdo con él, pero no voy a quemar mis discos de The Smiths ni nada.”

El año pasado, la NME había consultado a Brandon Flowers sobre su visión hacia Mozz, tras sus comentarios contra el feminismo, a favor de Kevin Spacey y su apoyo a partidos de extrema derecha.

El autor de “Mr. Brightside” respondió: “Todavía es un rey. No tiene rival en lo que ha logrado, con su destreza, sus letras y su sentido de la melodía, es simplemente increíble”.

Por su parte, el ex cantante de The Smith, lanzó este año su álbum ‘I Am Not A Dog in a Chain’, que contó con reseñas muy positivas.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors