0%

Bradley Cooper podría hacer de Barry Gibb


bradley cooper

Bradley Cooper está siendo considerado para ponerse en la piel de Barry Gibb, una de las voces célebres de los Bee Gees.

De darse, Cooper estaría extendiendo su carrera actoral interpretando roles de músicos, como lo hizo en ‘A Star is Born’.

Esto debido a que el actor también se está preparando para dirigir y actuar en la biopic del compositor Leonard Bernstein.

Según The Guardian, Bradley Cooper estaría cerca de interpretar al mayor de los hermanos Gibb, en una cinta que tendría a Graham King (Bohemian Rapsody) como productor ejecutivo.

Según reportes, el guionista de esta película sobre el trío británico de música Disco sería Anthony McCarten, quien escribió Bohemian Rhapsody y The Theory of Everything.

Recordemos que Barry Gibb es el único miembro que sobreviviente de los Bee Gees, el grupo que formó con sus hermanos Robin y Maurice.

Otro hermano llamado Andy también fue muy famoso, pero como cantante solista, hasta su fallecimiento en 1988 a los 30 años.

En 1977, los Bee Gees lanzaron el disco ‘Saturday Night Fever’, que hasta la fecha, sigue siendo el soundtrack más vendido de la historia.

El mismo fue la banda de sonido de la película del mismo nombre, que tenía a John Travolta como su protagonista.

Por su parte, Bradley Cooper cantó la canción ganadora del Oscar, “Shallow”, junto a Lady Gaga, en los premios de la Academia en 2019.

Gaga había dicho en el mes pasado a Oprah Winfrey, que tanto ella como Cooper, hicieron un gran trabajo “engañando a todos sobre una relación entre ambos”. 

 

Volver


Play Cover Track Title
Track Authors