0%

Lady Gaga habló sobre su relación con Bradley Cooper


Lady Gaga fue la primera invitada del año, en el ‘Vision: Your Life In Focus’, ciclo tradicional que conduce Oprah Winfrey, quien recorre los Estados Unidos y habla con celebridades como Jennifer López, Tina Fey o Michelle Obama.

La estrella neoyorkina se mostró muy abierta para comentar sobre sus problemas de salud, como la fibromialgia que, según confesó, en el mismo momento de la entrevista le estaba provocando “dolor en todo el cuerpo“.

Lo interesante de esto es que descubrí, a través de la investigación neuropsíquica y mi relación con mis médicos, que la fibromialgia puede tratarse con terapia de salud mental. Y la salud mental es una condición médica, debe tratarse como una condición médica. No debe ser ignorada“, explicó la ganadora del Oscar por su tema “Shallow”.

Pasando ya a temas más ligeros, Oprah no dudó en preguntar a la cantante sobre su tan rumoreada relación con el actor Bradley Cooper, su co-estrella en la película ‘A Star is Born’ y la respuesta no pudo ser más clara: “Hicimos un muy buen trabajo engañando a todos. Nosotros creamos eso”.

Winfrey no dudó en aplaudir la respuesta y aseguró que la película no habría funcionado del mismo modo si el público “no hubiese creído que estaban enamorados”.

Mirá la entrevista completa de Oprah a Lady Gaga:

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors