Billy Idol interpreta “Rebel Yell” desde la punta más alta del Empire State de New York, para celebrar los 40 años de su lanzamiento.
Billy Idol y su guitarrista Steve Stevens interpretaron una versión acústica del icónico éxito desde el piso 103 del Empire State.
El cantante inglés se ubicó en un estrecho balcón en la cima del edificio para cantar el clásico en versión acústica. Dicho balcón se construyó originalmente como plataforma de desembarque para los pasajeros de los dirigibles atados a la torre del Empire State.
Las imágenes del show cuentan con tomas panorámicas grabadas con drones que muestran a Idol y Stevens uno al lado del otro en la pequeña plataforma sobre las nubes.
“Cuando era un niño, vivimos en Long Island durante unos años y mi mamá y mi papá me llevaron a visitar el Empire State Building, probablemente en 1959”, comentó Idol [vía Classic Rock].
“¡Es difícil imaginar que 65 años después estaría tocando rock ‘n’ roll en la cima del edificio! Entonces y ahora, el Empire State Building es una joya incomparable de la magia del Art Decó. ¡Un momento destacado de mi carrera, sin duda!”.