Billie Eilish y su hermano Finneas fueron invitados por el Presidente de los Estados Unidos en la Casa Blanca.
Los músicos, junto con sus padres Maggie y Patrick O’Connell, conocieron a Joe Biden, luego de darle su apoyo a durante las elecciones estadounidenses de 2020.
En la cuenta de Instagram del primer mandatario norteamericano se puede ver a Eilish y Finneas junto a Biden quien escribió: “Cuando escuché que mis amigos @billieeilish y @finneas estaban en la ciudad para un espectáculo, supe que tenía que invitarlos a la Casa Blanca.
“Es genial verte a ti y a tu familia, y me alegro de que hayas conocido a Commander [el nuevo perro de la familia Biden]”.
El subsecretario de prensa de la Casa Blanca, Kevin Muñoz, le dijo a Bloomberg que la familia Biden “ha sido fanática durante mucho tiempo” de Eilish y su hermano.
Eilish estuvo en Washington DC ayer (9 de febrero) como parte de su gira mundial ‘Happier Than Ever’, donde se presentó en el Capital One Arena de la capital estadounidense.
A principios de esta semana, Eilish y Finneas obtuvieron sus primeras nominaciones al Oscar después de que su canción principal para la película de James Bond No Time To Die fuera nominada a Mejor Canción Original.