0%

Billie Eilish lanzará la película de un show dirigido por Robert Rodriguez


Billie Eilish lanzará su segundo álbum ‘Happier Than Ever’, acompañado de un show especial dirigido por el cineasta Robert Rodriguez.

Se trata de ‘Happier Than Ever: a Love Letter to Los Angeles’, un show en vivo que servirá como presentación de su nuevo disco.

Este concierto fue filmado en el Hollywood Bowl, junto con la Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel. Ahí Eilish presentó sus nuevas canciones.

Por su parte, el recital fue dirigido por Robert Rodríguez y el ganador del Oscar, Patrick Osborne, quienes ofrecerán diversos elementos animados que buscarán “llevar a los espectadores a un viaje de ensueño“, según Variety.

La película del concierto se transmitirá en la plataforma Disney Plus, el 3 de septiembre. Mientras que el segundo álbum de Billie Eilish saldrá el 30 de julio.

“Disney es increíblemente icónico, por lo que colaborar en algo como esto es un gran honor. Poder presentar mi álbum de esta manera y dedicarlo a la ciudad que amo y en la que crecí es muy emocionante para mí. Espero que les encante”, señaló la cantante.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors