0%

Billie Eilish habla de su debut radial y de lo nuevo de The Strokes


billie elish

Billie Eilish ha expresado su gusto por el reciente álbum de The Strokes ‘The New Abnormal’, diciendo que «no puede dejar de escucharlo».

La joven cantante habló en Beats 1 de Apple Music esta semana, para comentar sobre su próximo programa radial, «Me & Dad Radio».

Hablando con el conductor Zane Lowe, Billie Eilish también se refirió a una variedad de temas, incluida la actual crisis de coronavirus, sus shows que fueron reprogramados y el progreso de la nueva música.

En un momento de la conversación, la cantante reveló que su hermano y colaborador Finneas le había presentado recientemente el sexto LP de The Strokes y dijo:

«Finneas me mostró una canción y me encendió, tuve que descargar todo el material y no puedo dejar de escucharlo. Lo escucho como 18 veces al día, lo juro».

Por su parte, el programa «Me & Dad Radio» contará con la conducción de Billie Eilish y su padre, Patrick O’Connell, quien será el DJ, según Variety.

«Mi padre y yo hemos tenido esta relación a lo largo de los años de compartir música entre nosotros», dijo Eilish a Zane Lowe.

«Mi papá me mostró algunas de mis canciones favoritas en el mundo y también le mostré canciones que él ama y adora».

«Creo que los mejores episodios serán más tarde porque el primero fue nuestro primer intento y creo que mejorará. Creo que quizás hablamos demasiado».

El primero de los seis episodios del programa se estrena este viernes, a partir de las 15:00 hs. de Paraguay, a través de Apple Music.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors