0%

Axl Rose crítica a la administración de Donald Trump


axl rose donald trump

Axl Rose, el líder de los Guns N’ Roses, criticó a la administración del gobierno del presidente de los EE.UU, Donald Trump.

El cantante se manifestó vía Twitter, donde no es muy activo, pero cuando lo hace, sus millones de seguidores lo celebran.

Ahora, utilizó dicha red social para expresar lo siguiente:

“No es que esta Administración no comprenda la “magnitud” de los problemas que enfrentan las familias estadounidenses. Es que no les importa. Hay una diferencia”.

El pasado 1 de junio, Rose también se dirigió a Trump, cuando comenzaron las protestas por el asesinato de George Floyd.

El presidente de los EE.UU había dicho cuando comienzan los saqueos, comienzan los tiroteos“, a lo que el músico respondió: “Los medios de comunicación no están haciendo todo lo que pueden por fomentar el odio y la anarquía, eso lo haces tú. Hasta que todos entendamos lo que estás haciendo, que tú eres el que hace fake news y que eres una persona horrible y repulsiva con malas intenciones, seguiremos trabajando contra ti y haciendo lo que sea para tener un futuro mejor y más fuerte”.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors