Para conmemorar el Día de la Tierra, varios artistas se han pronunciado hoy en apoyo de la campaña ‘No Music On A Dead Planet’ contra el cambio climático.
La campaña hace un llamado a la industria de la música para «reforzar su compromiso de actuar en la emergencia climática».
No Music On A Dead Planet ha sido respaldado por personas como Arlo Parks, Billie Eilish y Foals, además de tener camisetas diseñadas por Thom Yorke, el diseñador de Joy Division, Peter Saville, y otros.
Esta semana también ha visto a Jim Sclavunos y Fontaines DC de The Bad Seeds hablar en apoyo de Music Declares Emergency, mientras que los sellos discográficos Beggars Group y Ninja Tune han revelado planes para que sus operaciones se vuelvan negativas en carbono en el futuro.
Para obtener más información sobre la campaña Music Declares Emergency Turn Up The Volume y los eventos de esta semana, visite aquí.
It’s earth day today and I want us all to have a think about why the government should act urgently when it comes to climate! I’m by no means perfect but proud to do my bit for @musicdeclares #TURNUPTHEVOLUME #NOMUSICONADEADPLANEThttps://t.co/Jm7mQ3D8K5 pic.twitter.com/QtR8in2jvx
— Arlo Parks (@arloparks) April 22, 2021