0%

Arctic Monkeys rifa una guitarra de Alex Turner


Arctic Monkeys está rifando la guitarra Fender Stratocaster negra que Alex Turner usaba en los inicios de la banda, para un local de conciertos de Sheffield.

El venue se llama The Leadmill, y al igual que otros lugares de conciertos independientes del Reino Unido, están siendo afectados por la pandemia del coronavirus.

El grupo ha lanzado una campaña especial de Crowdfunder hoy para recaudar fondos para lugares afectados junto con Music Venue Trust y su campaña #SaveOurVenues.

Esta recaudación de fondos se centra específicamente en The Leadmill, donde los Monkeys tocaron en numerosas ocasiones durante los primeros días de su carrera. Otras bandas importantes como Pulp, Coldplay, Arcade Fire, Muse, Oasis, Stone Roses y The White Stripes también han tocado en ese recinto de Sheffield, según la NME.

Desde que cerró sus puertas en marzo debido al bloqueo del coronavirus, The Leadmill ha tenido que reprogramar o cancelar más de 120 eventos. El futuro del recinto sigue siendo incierto, dado que aún no se vislumbra una fecha clara de reapertura.

El líder de los Monkeys, Alex Turner, donó la guitarra que usó en las primeras actuaciones de la banda, incluidos los conciertos en The Leadmill y Reading Festival en 2006.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors