0%

Arctic Monkeys regresó con ‘There’d Better Be A Mirrorball’


Arctic Monkeys estrenó el primer adelanto de su séptimo álbum, a través de una estilosa canción chamber pop, titulada ‘There’d Better Be A Mirrorball’.

Se trata del sencillo que anticipa el regreso discográfico de la banda de Sheffield, que llevará por nombre ‘The Car’.

El próximo material de Alex Turner y compañía estará disponible a partir del 21 de octubre y anoche presentaron su primer corte promocional, sin haberlo anunciado en sus redes sociales.

Hablamos de ‘There’d Better Be A Mirrorball’, una canción de medio tiempo con arreglos de cuerdas cortantes, al estilo de las viejas películas de James Bond, en su inicio.

La misma está guiada por Turner desde el piano, mientras que las guitarras eléctricas están ausentes, destilando un aura similar, pero más romántico, de lo que fue su anterior álbum espacial, ‘Tranquility Base Hotel & Casino’ de 2018.

Otra canción que se dio a conocer y que formará parte de ‘The Car’ es «I Ain’t Quite Where I Think I Am», que fue interpretado en vivo por la banda en sus últimas presentaciones, incluído su performance como cabeza de cartel en el Reading and Leeds Festival 2022.

Por su parte, el video que acompaña a ‘There’d Better Be A Mirrorball’, marca el debut como director del cantante, guitarrista y pianista de la banda, Alex Turner.

Volver