0%

Apple Corps de The Beatles gana demanda millonaria


apple corps

Apple Corps, la asociación que en su comienzo distribuía los materiales grabados por The Beatles, ganó una demanda por 77 millones de dólares.

La demanda consistía en que se vendieron millones de productos falsos, con el logo y firma de Apple Corps.

La compañía, que fue fundada por la banda en 1968, recibió $ 77 millones en juicio realizado en Florida, el día de hoy, según la NME.

La suma corresponde a un millón de dólares por cada acusado de vender productos falsificados con la marca Beatles, a través de Internet.

Ebay

ebay

Para el registro, ninguno de los 77 acusados ​​compareció ante el tribunal, por lo que el fallo se dicta como un “fallo por defecto”.

Hace solo dos meses, Apple Corps se asoció con la compañía de música de Sony The Thread Shop para crear y vender productos de los Beatles en Norteamérica.

La demanda alegaba que los demandados se beneficiaron de la creación de productos falsificados bajo los nombres de marca registrada ‘Beatles’, ‘The Beatles’ y el también como ‘Yellow Submarine’.

La demanda establece: “Los demandantes están sufriendo daños irreparables y han sufrido daños sustanciales como resultado del uso no autorizado e ilícito de sus marcas”.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors