0%

Ancianos recrean icónicas portadas de discos en un asilo


Ancianos residentes de un asilo en Edgware, Inglaterra, han recreado las portadas de famosos discos, para mantenerse entretenidos y activos durante el confinamiento por coronavirus.

Esta idea partió del director de entretenimiento del asilo Sydmar Lodge Care Home, Robert Speker, quien animó a los adultos de la tercera a posar como las carátulas de históricos álbumes.

Entre ellas, se pueden observar imitaciones de LPs como ‘Born in the USA’ de Bruce Springsteen, ‘Bad’ de Michael Jackson’, ‘Aladdin Sane’ de David Bowie, ’21’ de Adele, ‘1989’ de Taylor Swift o ‘Enema of the State’ de Blink-182, entre otras.

El propio Speker ha compartido las nuevas portadas a través de su Twitter, convirtiéndose en uno de los tuits más viralizados del pasado fin de semana. Además, ha recalcado que el asilo lleva cuatro meses en confinamiento.

La pandemia de coronavirus también ha provocado otras actividades relacionadas a portadas de discos este año.

El usuario de Instagram @activistala había ilustrado la medida de distanciamiento social dictada para combatir el coronavirus, alterando fotos de portada de discos.

El mismo tituló la serie “6 Feet Covers”, en referencia a la distancia que se recomienda mantener entre una persona y otra.

El artista utilizó memorables carátulas de álbumes de bandas como The Beatles, Ramones, KISS, AC/DC, B-52’s y Fleetwood Mac, entre otros.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors