Foo Fighters “canceló” una gira planificada para el verano norteamericano del año 2025, según el fundador y director de festival francés Hellfest, Ben Barbaud.
Ayer Hellfest, el festival de música más grande de Francia, anunció su cartel para la edición del próximo año. Encabezando el cartel del evento de cuatro días estarán Muse, Linkin Park, KoRn y Scorpions.
Durante una entrevista con Le Parisien, a Barbaud le preguntaron por qué decidió contratar a Muse. Esto se produjo después de que una vez dijera que la banda nunca tocaría en el festival centrado en el heavy metal.
“Me los ofrecieron en bandeja”, respondió. “Hace un mes, me propusieron programarlos junto con un puñado de otros festivales europeos”.
Barbaud continuó: “Foo Fighters canceló su gira de verano y llamaron a Muse como refuerzos.
“Acepté porque me faltaba un cabeza de cartel el viernes y porque el público del Hellfest es cada vez más abierto. Con la edad, yo también he madurado, soy menos sectario”.
En septiembre, el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, reveló que “recientemente se había convertido en padre de una nueva hija, nacida fuera de mi matrimonio”.
Posteriormente, la banda canceló su actuación principal prevista en el Soundside Music Festival. Actualmente, Foo Fighters no tiene ninguna fecha en vivo en su calendario.
Hellfest founder Ben Barbaud gave an interview to LaParisien about his festival and claims Foo Fighters have cancelled a planned Summer 2025 tour. pic.twitter.com/Rk9f6nsilK
— Foo Fighters Archive (@FooArchive) December 10, 2024