0%

Adam Levine pide disculpas a los chilenos


adam

Adam Levine salió a pedir disculpas tras la controvertida presentación de su banda, Maroon 5, en el Festival chileno de Viña del Mar.

El cantante había sido filmado detrás del escenario, cuando terminaron de tocar y él mismo hizo comentarios muy fuertes contra el público y el evento.

Levine se había quejado de problemas técnicos, razón por la que subieron al escenario una hora más tarde de lo previsto.ubieron al escenario una hora más tarde de lo previsto.

Por su parte, los presentes le hicieron notar su descontento y no acompañaron de manera positiva el show del grupo.

En una publicación en Instagram Stories, el cantante pidió disculpas y dio su versión de los hechos.

Para ser totalmente franco, hubo algunas cosas que me molestaron anoche y dejé que me afectaran. Afectó cómo me estaba comportando en el escenario, lo cual no es profesional y me disculpo por eso”.

“Batallé mucho y a veces es muy difícil para mí disfrazar esa lucha y por eso los decepcioné y me disculpo. Adoramos absolutamente a nuestros fanáticos chilenos, nos encanta venir aquí. Anoche, no fue lo mejor y todo lo que puedo decir es que lo siento mucho”.

El autor de «This Love» dijo que estaba preocupado por asegurarse de que se veía y sonaba bien para los fanáticos que miraban desde su casa en la televisión.

Pese a las disculpas del artista, los fans chilenos siguen llenando de quejas los comentarios en cada publicación que hace.

Muchos de ellos muestran su decepción o le piden Adam y compañía «que no vuelvan más a Chile», entre otros insultos irreproducibles.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors