AC/DC tiene suficiente material nuevo en sus archivos para grabar otro álbum después del reciente lanzamiento de ‘Power Up’.
Los íconos del hard rock australiano lanzarán su decimoséptimo álbum esta semana, que presenta una variedad de ideas de su difunto co-fundador Malcolm Young, quien falleció en 2017 después de una batalla contra la demencia.
En una nueva entrevista con NME, el cantante Brian Johnson explicó que la gran acumulación de ideas significó que podrían seguir más discos en un futuro cercano.
“La mayor parte de ‘Power Up’ provino de ideas de ‘Black Ice’ (2008), cuando Malcolm y Angus se sentaban juntos durante cinco días a la semana y repasan ideas”, explicó Johnson.
“Malcolm era meticuloso, anotaba todo y cuándo exactamente lo habían hecho. Hay más que suficiente para otro álbum, probablemente dos».
El bajista Cliff Williams, quien salió de su retiro por el nuevo disco, también insinuó la posibilidad de más shows en vivo cuando la pandemia de coronavirus llegue a su fin.
“Hicimos un par de semanas de ensayos a principios de este año y todos estaban tocando muy bien”, explicó. “Todos estaban dispuestos a tocar muchos shows, pero sucedió la pandemia y se fue al inodoro».
«Ciertamente esperamos que una vez que esto haya pasado, podamos salir y jugar de nuevo».