0%

Charlize Theron introdujo a Depeche Mode al Rock N’ Roll Hall of Fame


charlize theron

Charlize Theron introdujo a Depeche Mode en el Salón de la Fama del Rock and Roll anoche, llamándoles «la banda sonora de mi vida».

La gala virtual también vio a Iggy Pop inducir a Nine Inch Nails en la Clase del 2020, Diddy a Notorious BIG y Alicia Keys a Whitney Houston.

«Depeche Mode es la banda sonora de mi adolescencia», dijo Theron durante su discurso de introducción. “No estoy bromeando, había literalmente una canción para cada ocasión de mi vida: mi primera cita, la primera vez que salía de Sudáfrica y, por supuesto, la primera vez que me rompieron el corazón.

“Y cuando finalmente pude verlos en vivo hace un par de años, fue como esta épica bofetada en la cara de la nostalgia. Pero más que eso, cuando estaba en el show me di cuenta de qué más me encantaba de su música: celebran a los forasteros. Su música une a personas de diferentes ámbitos de la vida y les hace sentir que está bien ser diferente».

Luego agregó: “No es de extrañar que se estén uniendo a las filas del Salón de la Fama del Rock and Roll; deberían haber estado allí hace 20 años, si fuera por mí. Pero qué honor tan increíblemente merecido. Gracias, chicos, por ser la banda sonora de mi vida».

Volver


Expand