0%

Britney vuelve a pedir que destituyan a su padre como su tutor financiero


jamie spears

El abogado de Britney Spears ha presentado documentos judiciales en un intento por destituir al padre de la cantante, James Spears, como co-conservador de su patrimonio.

En documentos presentados el pasado 3 de noviembre, el abogado designado por la corte de Spears, Samuel Ingham, argumentó que la estrella sufrirá «pérdidas y lesiones» si se permite a James mantener su puesto.

Ingham ahora solicita que James sea destituido de su cargo tan pronto como se nombre al nuevo tutor de Spears, The Bessemer Trust.

Esta última es una firma privada independiente de planificación, asesoramiento financiero y consultora de inversión norteamericana.

La última batalla legal se produce en medio de la campaña #FreeBritney en curso, que afirma que la cantante está siendo controlada por James, quien se convirtió en su tutor financiero en 2008.

Según Billboard, Ingham presentó la moción en un tribunal de Los Ángeles después de que Britney se enteró el 28 de octubre a través de una carta del abogado de James, que su gerente comercial, Lou Taylor de Tri-Star Sports and Entertainment Group, había renunciado sin avisarle.

En lugar de informar a Britney, su padre presuntamente contrató a un nuevo gerente comercial, Michael Kane de Miller Kaplan.

El abogado de Britney dice que su cliente no ha recibido ninguna información sobre cuánto le estaría pagando a este nuevo gerente comercial ni los términos de su empleo.

«La sugerencia de que James se quedará con los activos de Britney incluso después de que Bessemer Trust sea nombrado da lugar a una preocupación muy seria en cuanto a la seguridad de los bienes de Britney«, escribió Ingham en la presentación judicial de 10 páginas.

Volver


Expand