0%

Mirá el discurso de Lady Gaga en el cierre de campaña de Joe Biden


Lady Gaga ofreció dos poderosas interpretaciones de sus canciones, ‘Shallow’ y ‘Yoü And I’, en el mitin de campaña final de Joe Biden en Pensilvania anoche.

También pronunció un breve discurso respaldando a Biden antes del día de las elecciones estadounidenses el 3 de noviembre.

«Emitir un voto por su país y estar dispuesto a hacer lo que sea necesario para defender lo que cree«, dijo. «Este es su voto, y adivinen qué, necesitamos que todos ustedes voten».

Gaga también se refirió a la ventaja actual de Biden sobre Donald Trump en las encuestas, alentando a los asistentes a no «relajarse» y a emitir su voto mañana si aún no lo han hecho.

«Sé que ha visto las encuestas, el número récord de votos anticipados y por correo, es tentador sentirse seguro y cómodo y relajarse«, dijo.

Pero ahora no es el momento de sentirse seguro y relajarse. Ahora es el momento de actuar, es el momento de reunir toda nuestra acción, cada gramo de nosotros, cada gramo de esperanza, optimismo y entusiasmo. Cada gramo de miedo, frustración y desánimo. Ahora es el momento de presentarse y votar como si este país dependiera de ello, porque así es”.

Volver


Expand