0%

Nueva cuarentena aumentaría fiestas clandestinas en Inglaterra


La Asociación de Industrias Nocturnas ha advertido que el anuncio de un segundo bloqueo en Inglaterra ha provocado un aumento directo de raves ilegales.

Esto se produce después de que el primer ministro Boris Johnson anunció que Inglaterra entrará en cuarentena a partir del jueves 5 de noviembre, en un intento por frenar el aumento de los contagios por coronavirus.

Según la NTIA, el cierre ha sido testigo de un aumento directo de las fiestas ilegales, ya que los jóvenes buscan manifestarse en contra de “las continuas restricciones a sus vidas”.

El director ejecutivo de la NTIA, Michael Kill, dijo: “Tras el anuncio de un cierre nacional el sábado, hemos visto un aumento sin precedentes de eventos ilegales en todo el país.

«Existe una creciente preocupación en todo el sector de que la frustración se está desbordando y las noticias recientes se han recibido con enojo, muchos culpando al gobierno por una mala gestión de la situación»

“Los jóvenes están buscando alternativas a los lugares nocturnos, mientras luchan por hacer frente a las continuas restricciones en sus vidas debido a la pandemia, que está afectando su salud mental y su bienestar social».

Todas las tiendas y servicios no esenciales cerrarán sus puertas bajo las nuevas restricciones, lo que resultará en el cierre continuo de clubes nocturnos y locales de música en toda Inglaterra.

Volver


Expand