Adele apareció en las redes sociales el día de ayer, para anunciar que estará en el programa Saturday Night Live, lo que para muchos representa su regreso a la escena musical.
La cantante hará su debut como presentadora del show en vivo, el sábado de 24 de octubre, con H.E.R. como invitada musical.
En su cuenta de Instagram, Adele escribió que está emocionada y aterrorizada porque será su debut como host en el programa que está al aire desde 1975 en la NBC.
«¡¡Maldita sea, estoy tan emocionado por esto !! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primer aparición como anfitriona y para SNL! Siempre quise hacerlo como un momento independiente, para poder arremangarme y lanzarme por completo, pero nunca ha sido el momento adecuado. Pero si alguna vez hubo un momento para que alguno de nosotros salte de cabeza al fondo con los ojos cerrados y esperemos lo mejor, es 2020, ¿verdad?», escribió en su publicación.
“Pasaron casi 12 años desde el día en que aparecí por primera vez en el programa, durante una elección … que rompió mi carrera en Estados Unidos, por lo que se siente un círculo completo y ¡no podría decir que no! ¡¡Estoy con H.E.R que será la invitada musical !! Nos vemos la semana que viene”, concluyó.
La aparición de la artista podría significar su regreso musical con un álbum que podría estrenarse para el día de Halloween.
Hay que recordar que el último trabajo discográfico de Adele fue estrenado hace ya cinco años, en el 2015, bajo el nombre de “25”.