0%

Rod Stewart dice que ya no se hablan con Elton John


Rod Stewart ha hablado sobre su disputa pública con Elton John, diciendo que el cantante de ‘Your Song’ rechazó su oferta para terminar la pelea.

Los cantantes se pelearon el año pasado después de que Stewart criticara la decisión de Elton John de emprender una extensa gira mundial de despedida, además de burlarse de su película biográfica de ‘Rocketman’, calificándola de «no muy halagadora».

Ahora, hablando con Chris Evans en su podcast How To Wow, Stewart afirma que ha intentado extender una rama de olivo a John y fue ignorado.

«Quiero mucho a Elton, pero no nos hablamos ahora. Hemos tenido una pelea porque critiqué su gira y dije que era un robo de dinero«, dijo el cantante de ‘Maggie May’.

“Desde entonces ya no hablamos entre nosotros. Fue una pelea fuerte”, explicó. “La última vez que le envié un mail le dije: ‘Tengo este campo de fútbol, ​​¿te gustaría que vayan los chicos?’ Ya sabes, porque a los dos les encanta el fútbol».

Su invitación incluía a los dos hijos del cantante de ‘Tiny Dancer’, Zachary y Elijah, quienes comparte con su esposo David Furnish, pero alega que John no respondió a su correo electrónico.

Stewart, quien está casado con Penny Lancaster, también tiene dos hijos de edad similar a la de John: Alistair (14) y Aiden (9).

Volver


Expand