0%

Reacciones al debate presidencial entre Joe Biden y Donald Trump


Personalidades como Cardi B, Chance The Rapper y John Legend han reaccionado después de que Joe Biden se enfrentara a Donald Trump en el primero de los tres debates electorales con vistas a las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Anoche, el presidente Trump se enfrentó con el candidato demócrata Biden, en un acalorado debate que fue presentado por Chris Wallace de Fox News en Cleveland, Ohio.

En uno de los momentos más discutidos de la noche, se le pidió a Trump que condenara públicamente a los supremacistas blancos por avivar la violencia y las tensiones raciales en las protestas contra la brutalidad policial en Estados Unidos.

No condenó implícitamente sus acciones, a pesar de las súplicas de Biden de «hazlo, dilo».

Respondiendo en Twitter, Chance The Rapper escribió: “Todo el país tiene que tomar una decisión sobre si continuará minimizando el hecho de que nuestro presidente es un supremacista blanco abiertamente racista y lo que eso significa para sus ciudadanos, o … VOTARLO . «

Por su parte, John Legend tuiteó: «No podemos pasar otros 4 años de este incendio de basurero ambulante».

Cardi B, mientras tanto, compartió una serie de videos en los que se la escucha gritar a su televisor con ira.

View this post on Instagram

I’m getting hot …..TAG ME IN

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Otras reacciones vinieron de la directora de ‘Selma’, Ava DuVernay, quien dijo: “Para aquellos que no han estado escuchando durante los últimos 4 años, Trump acaba de decirles que no se irá y que es un supremacista blanco».

El actor Mark Ruffalo tuiteó: “Trump mintió sobre Covid 19 y ahora 200 mil personas están muertas. Está mintiendo esta noche».

Y la actriz y cantante Bette Middler dijo: “Joe Biden es un caballero. Lástima, cuando se trata de una rata acorralada».

Volver


Expand