Foo Fighters lanza una gama de merchandising clásico para conmemorar el 25 aniversario de la banda.
Dave Grohl y compañía, quienes lanzaron su álbum debut homónimo en 1995, tenían programado celebrar un cuarto de siglo con ‘The Van Tour’ a mediados de este año. Sin embargo, debido a la crisis del coronavirus, las fechas se retrasaron para octubre y posteriormente se cancelaron.
Sin embargo, los Foos seguirán celebrando y han anunciado una nueva línea de productos que reflejan cada uno de sus discos de estudio publicados durante sus 25 años de carrera.
“Para celebrar el 25 aniversario de Foo Fighters, hemos seleccionado una colección especial de artículos que honran cada álbum de estudio y algo más”, anunció la banda en Twitter.
En un comunicado, los Foo Fighters prometen que llegarán más cápsulas de merchandising en los próximos meses.
THE FIRST FOO FIGHTERS 25TH ANNIVERSARY MERCH CAPSULE ? OUT NOW!
Features previously archived & new designs, artwork from album packaging or a re-imagination of existing art honoring each full length studio album & more! Quantities are limited!
Shop: https://t.co/sFGVx9fBoL pic.twitter.com/2iGjRfiQK9
— Foo Fighters (@foofighters) September 22, 2020