0%

AC/DC grabó un nuevo videoclip para su retorno


AC/DC ha confirmado su regreso con el cantante Brian Johnson y el baterista Phil Rudd, en una serie de fotos que se publicaron en Internet.

Según un sitio de fans brasileño de AC/DC, las fotos que muestran el regresa de la banda se publicaron brevemente en el sitio web del grupo la semana pasada antes de ser eliminadas rápidamente.

Parece que fueron tomadas durante una filmación de video y muestran al baterista Phil Rudd tocando con el guitarrista Stevie Young por primera vez, y el sitio de fans afirma que el metraje fue filmado en los Países Bajos a principios de este año.

Recordemos que Brian Johnson fue reemplazado en la gira ‘Rock or Bust’ del 2016, por el cantante de Guns N ‘Roses, Axl Rose.

Por su parte, Rude tuvo que ser reemplazado también, luego de ser arrestado en 2015 por posesión de drogas e intento de asalto.

En julio pasado, Dee Snider de Twisted Sister, amigo cercano de la banda, afirmó que su próximo álbum ya está terminado, pero su lanzamiento se ha retrasado debido a la pandemia de coronavirus.

Volver


Expand