0%

Netflix prepara una nueva serie documental sobre Woodstock ’99


Netflix prepara una nueva serie documental sobre el malogrado festival de Woodstock ’99, según los informes.

El festival de 1999, que se llevó a cabo para celebrar el 30 aniversario del legendario Woodstock original, terminó con actos de violencia durante los sets de Limp Bizkit y Red Hot Chili Peppers.

Durante el festival, los agentes del estado de Nueva York y la policía local se vieron obligados a ingresar a los terrenos del festival para evitar que los asistentes al festival se amotinaran, y luego se informó que cuatro mujeres fueron abusadas durante el evento.

El festival ahora será el tema de una nueva serie documental de Netflix, creada por Raw, la compañía detrás del nuevo documental Fear City: New York vs The Mafia y el reciente Don’t Fuck With Cats.

Según el informe Deadline, el nuevo programa se encuentra actualmente en producción, aunque no se ha establecido una fecha de lanzamiento.

El informe continúa afirmando que el programa está configurado para «profundizar en la cultura que creó Woodstock ’99» y presentará imágenes y entrevistas nunca antes vistas.

Las fuentes añaden: «Con imágenes de archivo invisibles y testimonios íntimos de personas detrás de escena, en los escenarios y entre la multitud, la serie tiene como objetivo contar la historia jamás contada de un momento musical histórico que dio forma al panorama cultural de una generación».

El año pasado, Woodstock estaba programado para celebrar un festival del 50 aniversario, pero después de meses de controversia, cambios de lugar y más, Woodstock 50 fue oficialmente cancelado.

El pasado mes de agosto se recordó un nuevo aniversario del icónico festival de 1969.

Woodstock 1969: “El último suspiro del sueño hippie”

Volver


Expand