0%

Tapabocas sería obligatorio en clubes nocturnos de Inglaterra


Los propietarios de los clubes nocturnos del Reino Unido han instado al gobierno a permitirles reabrir, advirtiendo que miles de puestos de trabajo podrían perderse si permanecen cerrados.

La Asociación de Industrias Nocturnas ha proporcionado una serie de ideas sobre cómo garantizar que puedan reabrir de forma segura, instando a los clientes a que usen tapabocas.

La cantidad de personas en la pista de baile al mismo tiempo también podría restringirse, mientras que los clientes podrían verse obligados a someterse a pruebas de temperatura a su llegada.

Al enfatizar la necesidad de reabrir los clubes, la asociación dijo que el sector corre el riesgo de llegar a un “punto crítico”, sin un camino claro aún establecido sobre cómo regresará finalmente la economía nocturna.

Un nuevo informe publicado en NME dijo: “Si bien hay algunas áreas de mayor riesgo sobre otros sectores, hay muchos beneficios reales que tales empresas tienen sobre otros sectores, particularmente porque todos nuestros lugares tienen seguridad para cubrir al 100% asuntos como controles de temperatura, seguimiento y rastrear, y mantener bajo control el comportamiento del cliente».

Añadió: «El uso de cubiertas para la cara en la pista de baile se puede implementar y hacer cumplir a través del personal y los protocolos de seguridad existentes».

Michael Kill, director ejecutivo de Night Time Industries Association, dijo: “Ahora hemos llegado a un punto crítico. En ausencia de una estrategia clara de reapertura por parte del gobierno, o la promesa de apoyo financiero, un gran número de empresas dentro de nuestra industria se enfrentan al colapso financiero y la pérdida de miles de puestos de trabajo.

“El informe que hemos presentado hoy muestra claramente que hay razones para la reapertura segura de lugares de ocio nocturno, incluidos clubes nocturnos, bares nocturnos, lugares de música en vivo y espacios para eventos.

Volver


Expand