Kanye West ha dicho que quiere trabajar con TikTok para crear una versión «supervisada por cristianos» de la plataforma de redes sociales.
En su cuenta de Twitter, el rapero de Chicago dijo que «una visión» le llegó después de ver a su hija jugar en TikTok.
“Una visión vino a mi, Jesús Tok….Estaba viendo Tik Tok con mi hija y, como padre cristiano, me molestó mucho el contenido, pero me encantó la tecnología.
Oramos para poder colaborar con TikTok para crear una versión supervisada por cristianos que se sienta segura para los niños pequeños y el mundo. En el nombre de Jesús, amén».
A VISION JUST CAME TO ME… JESUS TOK I WAS WATCHING TIK TOK WITH MY DAUGHTER AND AS A CHRISTIAN FATHER I WAS DISTURBED BY A LOT OF THE CONTENT BUT I COMPLETELY LOVED THE TECHNOLOGY
— ye (@kanyewest) August 17, 2020
WE PRAY WE CAN COLLABORATE WITH TIK TOK TO MAKE A CHRISTIAN MONITORED VERSION THAT FEELS SAFE FOR YOUNG CHILDREN AND THE WORLD IN JESUS NAME AMEN
— ye (@kanyewest) August 17, 2020
Recordemos que el Presidente de los EE.UU, Donald Trump, prohibirá las transacciones con ByteDance a partir del 20 de septiembre en aparente prohibición de TikTok.
El mismo ha firmado una nueva orden ejecutiva, que bloqueará todas las transacciones con ByteDance, la corporación matriz de TikTok, en un esfuerzo por “abordar la emergencia nacional con respecto a la cadena de suministro de tecnología de información y comunicación”.
Según The Verge, la medida no tiene un efecto inmediato, ya que la misma cuenta con un plazo de 45 días.