0%

iHeartRadio anuncia su primera edición a través de Zoom


iheartradio

iHeartRadio anunció el cartel que participará en su edición 2020, que será abierta al público a través de la plataforma Zoom.

Desde esa aplicación, podrán los actos en vivo de artistas como Coldplay, Miley Cyrus y BTS, entre los principales actos confirmados.

Según Variety , el evento continuará a pesar de la crisis del coronavirus, con actuaciones filmadas tanto en Los Ángeles como en Nashville, entre el 18 y el 19 de septiembre.

Sin embargo, la audiencia no estará presente en el décimo aniversario, y aquellos en el escenario y detrás de escena, deberán cumplir con las pautas de distanciamiento social, para evitar la propagación del COVID-19.

«Tenemos un teatro, el iHeartRadio Theatre en Los Ángeles, que será completamente fregado y limpiado sin audiencia«, dijo John Sykes, presidente de iHeartMedia.

“Pondremos una suite de Zoom para que los artistas puedan mirar y comunicarse con su público. Podrán ensayar, conectarse y tocar en vivo, tendremos efectos de video y sonido», señaló Sykes.

Se unirán a los artistas mencionados en el festival virtual: Khalid, Migos, Usher, Keith Urban, Kane Brown, Thomas Rhett y más.

Volver


Expand