0%

Metallica dona $ 295,000 en ayuda por la crisis del coronavirus


metallica

Metallica donó $ 295,000 en subsidios de ayuda por la crisis del coronavirus, a través de All Within My Hands Foundation, la organización sin fines de lucro fundada por la banda.

Esta donación se suma a los $ 350,000 que la fundación ofreció en el pasado mes de abril, según la NME.

La Fundación ‘All Within My Hands’, que lleva el nombre de una canción de Metallica, describió que la segunda ronda de subvenciones se dividiría entre cinco organizaciones benéficas: Feeding America, Direct Relief, Crew Nation, MusiCares y la USBG National Charity Foundation.

En mayo, Metallica instó a los fanáticos a participar en su iniciativa Month Of Giving , que vio a la banda apelar por donaciones a su organización sin fines de lucro. La banda explicó que las donaciones a la Fundación All Within My Hands serían transferidas a una variedad de organizaciones benéficas relevantes.

Metallica también dijo que las donaciones a la organización sin fines de lucro de la banda ayudaron a financiar la segunda ronda de subvenciones.

«Gracias a #MetallicaFamily por sus generosas contribuciones«, escribió la banda en las redes sociales.

«Hicieron posible esta segunda ronda de subvenciones para el #COVID19 de la Fundación All Within My Hands».

Mientras tanto, el grupo de thrash metal está trabajando, a través de Zoom, en un nuevo álbum de estudio, luego de ‘Hardwired … To Self Destruct’, lanzado en el año 2016.

 

Volver


Expand