0%

La película sobre Brian Epstein, el manager de The Beatles, está en proceso


brian epstein

Se ha anunciado una próxima película biográfica sobre el famoso manager de los Beatles, el fallecido Brian Epstein.

Jonas Åkerlund, director ganador de varios premios Grammy, dirigirá la película que se rodará en Liverpool y se lanzará en 2021.

La cinta llevará por nombre ‘Midas Man’ y contará la historia de Epstein, el gerente de un tienda de discos que firmó a la banda más grande de todos los tiempos.

El mismo también descubrió otros artistas populares como: Cilla Black, Billy J Kramer, Gerry And The Pacemakers, y ayudó a promover nombres como Jimi Hendrix.

Brian Epstein falleció a los 32 años de edad en Agosto de 1967, cuando los Beatles comenzaban una nueva etapa, fuera de los escenarios.

Su deceso se dio a causa de una sobredosis de Carbitral, una pastilla para dormir que había mezclado accidentalmente con alcohol.

Por su parte, Åkerlund, es un director sueco conocido por trabajar con Madonna en el galardonado video musical ‘Ray Of Light’ y también dirigió videos de Paul McCartney, Lady Gaga, Rammstein y The Prodigy.

El productor de la película, Trevor Beattie, le dijo a The Guardian:Epstein es uno de los hombres más extraordinarios del siglo XX. Su historia no ha sido contada correctamente. El mundo en general lo da por sentado, pero se adelantó a su tiempo desde su visión de la música y la cultura popular hasta la identidad de género».

“Era gay en un momento en que la homosexualidad era ilegal. Vivió una vida secreta. Tomó algunas decisiones arriesgadas al manejar el negocio de sus estrellas… En comparación con lo que Brian tuvo que vivir en su vida, nadie tomó los riesgos que él tomó”.

El casting de la película ya comenzó y la misma se estaría lanzando en los cines el próximo año.

Volver


Expand