0%

El 82% de los asistentes a festivales están listos para asistir a uno


Una nueva encuesta revela que el 82% de los asistentes a festivales se sentirían cómodos yendo a eventos de música en vivo, dentro de uno a seis meses, del levantamiento del bloqueo forzado por el coronavirus.

La encuesta se hizo a raíz del gran impacto que el brote de coronavirus ha tenido en el calendario musical en todo el mundo, en este 2020, con numerosos festivales y giras canceladas, pospuestas o reprogramadas, debido a la crisis sanitaria.

La encuesta realizada por Festicket, juntó las opiniones de más de 110 mil asistentes a festivales de todo el Reino Unido y Europa, en un intento por comprender mejor la disposición de los fans para volver a asistir a eventos de música en vivo, una vez que el brote de coronavirus se alivie y los bloqueos comiencen a levantarse.

La encuesta encontró que el 82% de los encuestados «se sentirían seguros de asistir a un festival dentro de uno a seis meses después de que se levante el cierre», y el 31% dijo que estaría feliz de asistir a un evento de música en vivo «inmediatamente», después de que termine el cierre.

Solo el 11% de los encuestados dijeron que solo se sentirían cómodos asistiendo a eventos de música en vivo, después de que se haya desarrollado una vacuna contra el coronavirus.

La encuesta de Festicket también descubrió que los festivales de un día serían el evento preferido de un 83%, mientras que un 68% de los encuestados dijo que se sentirían cómodos asistiendo a un festival de fin de semana.

Volver


Expand