Matt Bellamy, dio a conocer su segunda canción como solista, que lleva por título «Tomorrow’s World». El mismo vino con su lyric video.
El cantante y guitarrista de Muse ha explicado que se trata de balada escrita con el piano y que está inspirada en el confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus, según la NME.
“Esta canción captura mi ánimo y sentimientos durante el confinamiento. Me ha recordado lo que de verdad importa en la vida y he descubierto un creciente optimismo, aprecio y esperanza por el futuro”.
“El título de la canción procede de un viejo programa de la BBC titulado Tomorrow’s World, que veía cuando era niño en los ochenta, y siempre disfruté de sus locas predicciones futuristas sobre cómo sería la vida ahora. Todo parece bastante inocente y reconfortante ahora y nos recuerda que nadie sabe en realidad lo que nos depara el futuro”.
‘Tomorrow’s World’ es el segundo tema que Matt Bellamy lanza por su cuenta en toda su carrera, el primero fue ‘Pray (High Valyrian)’ que formó parte de la banda sonora de «Juego de Tronos», que salió a la luz el año pasado.