0%

Policía detiene a un «baby driver» de 5 años en Utah


policía

Un policía estatal de Utah se sorprendió al encontrar a un niño de 5 años al volante, manejando una camioneta en plena pandemia.

Los agentes se encontraban patrullando y observaron como un vehículo estilo camioneta comenzaba a dar giros en zigzag a una velocidad de alrededor de 50km/h.

Por ello, procedieron a detenerlo, y cuando se acercaron al automóvil se percataron que el conductor era tan solo un niño de 5 años. Un verdadero «baby driver».

Ante tal sorpresa, los policías le preguntaron que a donde se dirigía, a lo que el menor les contestó que iba al estado de California, a comprarse un Lamborghini.

El niño llevaba tan solo 3 dólares encima, y explicó a los agentes que había discutido con su madre porque no le quería comprar el coche, por lo que acudió él mismo, según informa la CNN.

Uno de los agentes declaró que el menor estaba sentado en el borde delantero del asiento para poder alcanzar el pedal del freno.

Ahora la decisión de presentar cargos contra los padres depende del fiscal local, pero según han informado se había quedado a cargo de su hermano mayor.

Volver


Expand