0%

Residente habló con Pepe Mujica vía Instagram Live


residente

Residente continúa con su ciclo de entrevistas a políticos a través de Instagram Live y el fin de semana habló con el ex Presidente de Uruguay.

El cantante puertorriqueño se puso en contacto con José ‘Pepe’ Mujica, con quien charló en el contexto de la pandemia del coronavirus.

Luego de hablar con el Presidente de El Salvador, Nayib Bukele y con el Presidente de Argentina, Alberto Fernández, el artista es uno de los más seguidos en Instagram.

Ambos hablaron por casi cuarenta minutos y tuvieron picos de 37 mil personas conectadas a la conversación entre ambos.

El Pepe culpó a las “clases acomodadas” de llevar el Coronavirus a su país: “La contaminación empezó por los sectores acomodados”, expresó.

Hubo unos que fueron a un casamiento importante, de gente bien y con mucho recurso. Vino una señora que había ido a Milán y ahí se armó. La quedaron como 80 y se desparramó. Después están las pobres trabajadoras domésticas que se contagian y es una cadena. En nuestro país, el contagio tiene un origen en clases acomodadas”.

Cuando Residente le preguntó por las acciones del gobierno uruguayo para frenar la pandemia, Mujica contó que están “peleando” para que el Gobierno y los “hombres más fuertes pongan algo”, diciendo:

Queremos hacer una vaca nacional y atender que los más débiles puedan comer. La solidaridad no arregla el mercado y tampoco la arregla la compasión de la gente”.

Mirá la nota completa entre Mujica y Residente a continuación:

Volver


Expand