0%

Lady Gaga pospone la salida de ‘Chromatic’


"stupid love"

Lady Gaga anunció vía Twitter que pospone la fecha de lanzamiento de su sexto álbum de estudio titulado ‘Chromatic’.

El mismo estaba previsto lanzarse el próximo 10 de abril, pero a la cantante neoyorkina tomó la difícil decisión de cambiar la fecha.

En su comunicado publicado en las redes sociales, Lady Gaga siente que «no es correcto hacer un lanzamiento en estos tiempos».

La misma dice que prefiere que todos estemos más concentrados en buscar soluciones a esta pandemia que azota al mundo.

«Mi intención es que los doctores tengan el equipamiento esencial para trabajar y que los niños de las escuelas públicas reciban la alimentación que necesitan«, mencionó Gaga.

A su vez, se comprometió en asistir a aquellos que fueron perjudicados de forma financiera, por la crisis del Coronavirus.

También recordó que el hotel MGM de Las Vegas canceló sus shows previstos para abril y mayo, debido a la cuarentena.

La Mama Monster espera poder volver a las giras para mitad de año y promete un line up secreto para el Festival Coachella, que pasó para el mes de octubre.

«A mis fans, los amo, sé que estarán decepcionados, enojados y tristes, pero seamos fuertes como familia, Practiquemos la bondad en tiempos de ira». Concluía el mensaje de la artista.

Se desconoce la nueva fecha oficial del lanzamiento de ‘Chromatica’, pero mucho tendría que ver con la caída de ventas digitales que se dieron en las últimas semanas, en los EE.UU. 

Volver


Expand