0%

Sam Smith está con alergia y dolores de cabeza


sam smith

Sam Smith apareció en sus redes sociales para enviar un mensaje a sus fans y al mundo, desde su lugar de aislamiento social.

En Twitter, el cantante británico instó a sus seguidores a estar atentos mientras el coronavirus continúa afectando al Reino Unido.

«Hola a todos. Este es un extraño, extraño, extraño momento, oh Dios mío, muy, muy extraño. Actualmente estoy en mi casa. Me duele un poco la cabeza y tengo alergias, pero creo que estoy bien. Pero quería quedarme solo para estar a salvo ”, dijo Sam Smith.

Luego añadió: “Solo quiero decir que creo, en este momento, sigamos todos siendo una unidad y nos cuidemos los unos a los otros, especialmente a todas las personas mayores en este momento en el mundo».

Estoy preocupado por mi Nana y hay tanta gente que me preocupa. Realmente tenemos que cuidarnos».

Posteriormente, el autor de «Stay with me», habló sobre sus futuros proyectos musicales y señaló lo siguiente:

«Voy a cantar y tocaré algunas canciones y solo las grabaré, y espero que todos podamos tener una pequeña canción para cantar juntos».

“Creo que sería muy, muy agradable. Creo que todos lo necesitamos y, ya sabes, en un momento como este, la música es una cosa realmente hermosa «.

Recordemos que Smith se encontraba trabajando en su tercer álbum de estudio que saldrá el 1 de mayo y hace un mes lanzó el primer adelanto llamado «To Die For».

Volver


Expand