0%

Amy Winehouse tendrá su película biográfica


amy winehouse

Amy Winehouse será el tema central en una próxima biopic sobre la fallecida cantante británica, según anunció su padre.

La familia Winehouse dice que ésta película biográfica contará la historia «real» de su hija, en respuesta al documental ganador del Oscar, «Amy» (2015).

Aquel documental, dirigido por el aclamado cineasta Asif Kapadia, mostró el ascenso y caída de la artista ganadora del Grammy, mientras su padre, Mitch Winehouse, se aprovechaba de su fama para lucrar.

Tras ese lanzamiento, Mitch Winehouse se enfureció por la forma en que fue representado en la película, acusando al material de: «engañoso y con algunas falsedades básicas«.

Mientras tanto, esta nueva cinta que aún no ha comenzado a rodarse, contará con una actriz desconocida, haciendo el papel de la icónica cantante.

El señor Winehouse, quien actualmente dirige la Amy Foundation, habló con la NME sobre este proyecto cinematográfico:

Es algo que esperamos con ansias. Volver a presentar a Amy, pero a la verdadera Amy. La que amaba a la gente y era amada por ellos. Una verdadera imagen positiva de Amy».

Cuando se le preguntó si la película seguirá la fórmula de biografías taquilleras y ganadoras del Oscar como ‘Bohemian Rhapsody’ o ‘Rocketman’, respondió:

«Será una historia diferente, por supuesto, pero supongo que seguirá líneas similares, aunque no hemos llegado tan lejos. . Todo es muy emocionante «.

Recientemente, Amy Winehouse ingresó al Music Walk of Fame de Londres, junto con las leyendas del ska, Madness, y el colectivo Soul II Soul, en el paseo del barrio Camden.

amy

BBC

 

Volver


Expand