0%

Sia prepara dos nuevos álbumes


sia

Sia planea hacer su regreso como solista, luego de formar parte del supergrupo L.S.D, junto con Diplo y Labrinth en 2018.

La cantante y compositora australiana anunció que está trabajando en nueva música y que tiene completados dos álbumes.

La autora de «Elastic Heart» dio esta actualización vía Twitter, tras ser consultada por una fan acerca de sus planes para este 2020.

También comentó que por el momento está enfocada en una película que hizo y que saldrá en septiembre de este año.

Se trata de un musical en la que hizo de directora y escritora de las canciones que estará promocionando en los próximos meses.

Y luego añadió diciendo: «Tengo dos en camino». 

La cinta a la que Sia se refiere es una llamada ‘Music’, que tiene a la actriz nominada al Oscar, Kate Hudson, como su protagonista.

En diciembre del año pasado, Hudson había dicho a Women’s Wear Daily, que esta película estaría siendo estrenada este año.

La película también contará con la participación especial de la colaboradora de Sia, la bailarina Maddie Ziegler, quien debutará en la gran pantalla.

‘Music’ también será la primera película que dirige Sia, quien ya dirigió varios de sus  icónicos videos musicales.

Este año Sia había sido noticia por haber adoptado a un adolescente de 16 años, tras haber visto ‘Foster’, un documental sobre el sistema de adopciones en Los Ángeles.

Se trata de un chico de 16 años llamado ‘Dasani’, que había pasado de un hogar de acogida a otro, y que conmovió a Sia, quien inició los trámites de adopción.

Volver


Expand