0%

Joey Kramer retornó a la batería de Aerosmith


joey kramer

Joey Kramer volvió a su puesto como baterista de Aerosmith, luego haber demandado a sus compañeros el mes pasado. 

Kramer, quien es miembro fundador del grupo desde hace 50 años, retornó para los shows de residencia en Las Vegas de Aerosmith.

El músico de 69 años había querellado a sus compañeros, debido a que no le dejaron participar en los pasados premios Grammy.

El mes pasado, Aerosmith fue homenajeado en el Staples Center, y Kramer se sentía listo para tocar, tras una lesión en el tobillo.

Dicha fractura le había imposibilitado tocar en la mayoría de las fechas que el grupo tuvo en Las Vegas durante el 2019, razón por la que no se animaron a darle el puesto para el show en los Grammy.

El baterista dijo que la banda le hizo «audicionar» para ver si estaba apto para tocar en los Grammy, pero no pasó la prueba.

También dijo que no le dejaron entrar a los ensayos del grupo y que le pusieron a dos guardias de seguridad para que eviten su ingreso.

Por esa razón, Joey Kramer inició, sin éxito, la demanda, y sin haberse presentado en la gala de los Grammy 2020.

Pero anoche, el mismo fue visto de regreso en la retaguardia de la legendaria banda de Boston, tocando en el MGM Park Theater.

De esta manera, hicieron las paces, luego de un grave conflicto que incomodó a sus fans y a los propios integrantes de Aerosmith.

Volver


Expand