John Frusciante hizo su regreso triunfal con los Red Hot Chili Peppers, luego de su salida de la banda en el 2008.
El guitarrista volvió a compartir escenario con el grupo en Beverly Hills, en un evento en memoria del aspirante a cineasta Andrew Burkle.
El mismo era también hijo del millonario Andrew Burkle y el acto estuvo organizado por el ex skater Tony Hawk y su fundación.
La banda tocando con John Frusciante se pudo ver en las redes sociales de Hawk y la reacción positiva de los fans se hizo visible.
Thank you to the Burkle family for including us in your celebration of Andrew. His passion for life was contagious & his spirit lives on through our work at @THF.
A good example of Andrew’s magnetism was on display when this all-star lineup came together to play Iggy Pop #acbrox pic.twitter.com/8F3WjGT8K7— Tony Hawk (@tonyhawk) February 9, 2020
“Gracias a la familia Burkle por incluirnos en su celebración de Andrew. Su pasión por la vida era contagiosa, y su espíritu sigue vivo a través de nuestro trabajo. Esta tarde se mostró un ejemplo perfecto del magnetismo de Andrew cuando esta alineación de estrellas se unió para interpretar canciones de Iggy Pop y Gang Of Four (y RHCP) en su honor. Gracias Andrew, te extrañaremos más allá de las palabras». Escribió la estrella del skatebard.
Andrew falleció el pasado 6 de Enero a la edad de 27 años de edad, tras ser encontrado sin vida en su departamente en Beverly Hills.
Las causas de su deceso continúan siendo investigado según informa The Hollywood Reporter
Frusciante es el guitarrista detrás de muchas de las grabaciones más famosas de Red Hot Chili Peppers, incluyendo ‘Blood Sugar Sex Magick’ (1991) y ‘Californication’ (1999).
Después de que se anunció el mes pasado que Klinghoffer dejaría los RHCP después de 10 años , dijo que no había resentimientos entre él y la banda.